Visite el Puerto de la cruz en TAXI, donde se conserva el sabor de pueblo marinero que dio origen a la ciudad turística que es hoy, equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo moderno, es una ciudad cosmopolita y de animada vida comercial y ocio.
Puerto de la Cruz fue el lugar donde comenzó el turismo en Canarias. En el año 1886 en este pequeño puerto del valle de La Orotava se estableció el primer sanatorio del archipiélago para acoger a los turistas enfermos. Fue además el primer centro turístico español de ámbito europeo.
Situado al norte de la isla, en el valle de La Orotava, juanto a los municipios de Los Realejos y La Orotava.
Su extensión es de 8,73 km², es el municipio más pequeño de la comunidad autónoma de Canarias.
El casco urbano se encuentra a 9 metros sobre el nivel del mar.
En nuestro Sistema de Reservas Online indique el lugar de recogida y destino, fecha y hora, complete el formulario de reservas online y podrá ver el recorrido, tiempo y precio estimado.
Prestamos un servicio profesional, con precio nunca superior al taxímetro, tarifas oficiales, usted contacta directamente con el taxista, sin intermediarios, no pagamos comisiones a agencias, hoteles, comerciales, etc.
Junto al complejo de piscinas Lago Martiánez se encuentra la playa del mismo nombre que ofrece dos zonas de baño diferenciadas.
Visite el Puerto de la Cruz en TAXI.
Playa Jardín también es obra de César Manrique, quien aprovechó la naturaleza isleña para diseñar este enclave costero bordeada de jardines y zonas de ocio, Playa Jardín está dotada de todo tipo de servicios.
Situado junto a Playa Jardín, el Castillo de San Felipe, es un fortín construido en el Siglo XVII, de tipo colonial, que defendió en puerto viejo de los ataques de corsarios y piratas.
Centro neurálgico del municipio y uno de los rincones más populares del Puerto de la Cruz. Su nombre proviene de un charco de agua de mar que se formaba en el centro de la misma. A su alrededor se encuentra la principal zona comercial del municipio. En su interior se encuentra la conocida «pila» con la ñamera, laureles de indias y unas impresionantes palmeras.
Visite el Puerto de la Cruz en taxi y seguro que no podrás olvidar este paseo junto al mar donde la naturaleza volcánica ha dotado al Puerto de varias playas y zonas de baño.